USA: (571) 528 2017 · info@netblue.media - Perú: 946 659187· infoperu@netbluemedia.com

Nosotros

Miembros del equipo

Nos mantenemos informados de las tendencias innovadoras mas recientes de los sitios web, diseños publicitarios, gestión y edición de contenidos. Brindando asi, a nuestros clientes calidad e innovacion en cada uno de nuestros proyectos.

Carolina Martinez

Fundadora y Estratega Digital

Carolina Martinez es una talentosa Ingeniera de Marketing nacida en Bogotá, Colombia. Su pasión por las campañas de medios auténticas e innovadoras la llevó a iniciar su propio negocio de marketing en redes sociales. Carolina reconoció los enormes beneficios de crear y mantener una fuerte presencia en las redes sociales. Los medios de NetBlue se crearon para ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial. NetBlue Media ha trabajado con compañías locales e internacionales en campañas de redes sociales de vanguardia.

Juan Boza

Fundador y Director de operaciones

Juan Boza aporta años de experiencia en gestión y liderazgo a NetBlue Media. Juan comenzó su carrera en la Universidad de Strayer donde ocupó varios puestos de dirección y liderazgo. Él coordina los esfuerzos de las campañas, así como las nuevas empresas comerciales. El conocimiento de Juan de las necesidades y operaciones comerciales es una parte integral de la creación de una campaña de medios sociales exitosa. Juan fundó NetBlue Media junto con Carolina Martinez. Carolina se centró en el aspecto creativo y distintivo de NetBlue Media, mientras que Juan se centró en las operaciones y la planificación. Nacido en Perú, Juan estudió Economía en la Universidad George Mason.

Sthefania Guerrero

Líder Latam & Estratega Digital

Profesional en ingeniería de marketing con amplia trayectoria en el mundo digital; en el desarrollo de proyectos y estrategias, adquirió y evolucionó su desempeño en el periódico más importante de Colombia, participando en equipos de proyectos e-commerce, estrategia de performance, email marketing, analítica web, usabilidad y UX, lo cual le ha permitido tener una visión completa de este maravilloso medio digital. Su pasión y profesionalismo por el marketing la llevan a tener el mejor acercamiento con los clientes y sus usuarios, entendiendo así las verdaderas necesidades para generar ideas innovadoras, medibles y efectivas.

Continuando con sus sueños, la talentosa Sthefania aceptó el reto de ser socia y líder del crecimiento de NetBlue media LATAM.